Privalia

Little Black Dress

por Carla (6 febrero 2013)

Un Little Black Dress, más conocido como LBD, es ese vestido que tiene que tener toda mujer en su armario y que te puede sacar de un apuro en cualquier momento. No siempre es fácil saber que ponerse para cada evento, una presentación de prensa, una entrevista de trabajo, una reunión en la oficina… y en muchos casos el vestido negro puede ser tu gran aliado.

No todos los modelos valen, pero si que cada uno es válido para cada momento. No puedes ir con un vestido de pailletes a una entrevista de trabajo, pero sí puedes usarlo para ir a esa fiesta en la que te piden ir arreglada.

En mi caso, la semana pasada tuve un desayuno de prensa, y no sabía que ponerme. Di vueltas a faldas, pantalones, jersey con jeans, camisas, camisetas… no sabía como iba a ir la gente, pero me puse un vestido negro muy sencillo y acerté de pleno. Si todavía no tienes un vestido negro en el armario, en Privalia puedes conseguir uno de las mejores firmas y con descuentazo.

love mochino dress

vestidos negros

¿Ya tienes tu LBD en el armario?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario