Tendencias

Llega la moda Treehouse

por Carla (5 agosto 2009)

Rachel, nuestra blogger de este pasado julio, nos dejó una propuesta muy interesante antes de empezar sus vacaciones. Esperamos que te lo estés pasando genial y cogiendo fuerzas para afrontar tu nueva etapa laboral.

Bueno, pues sin más esperas y visto que no hay noticias de mi pisito en la Luna y Clara , Leticia  y Rosa tampoco han comentado nada sobre ofertas de futuros adosados y granjas interestelares, os presento una nueva alternativa en el mundo vivienda. ¡Aquí están las Treehouse! Sí, las típicas casitas de árbol de peli americana vuelven, pero ahora lo hacen como domicilio y no como puro divertimento de jardín.

Arquitectura sostenible y en comunión con la naturaleza. Una idea, a priori, poco convencional, pero no tan disparatada. Menos contaminación, menos ruidos, menos problemas con el precio del suelo edificable y más plantación de árboles, más conciencia ecólogica y, de paso, mejores piernas de tanto trepar con la compra a cuestas. Equipadas con todo detalle algunas parecen sacadas de auténticos cuentos.

Por ahora, no tengo noticias de su comercialización en nuestro país, pero podéis tomar algunas ideas en Blueforest, unos especialistas en este campo. ¡Ya veréis qué propuestas!

Yo, por ahora, guardo la idea en mi libretita. Nunca se sabe. Si los Ewoks, los Simpson y los Crusoe consiguieron fijar sus residencias en estos lugares tan privilegiados, ¿por qué no iba a hacerlo yo ahora que parece más fácil que nunca?

¿Qué os parece esta propuesta? ¿ Os apuntáis a la moda Treehouse?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario