Marcas Sorteos Tendencias

Llévame a Ibiza, by Charo Ruiz

por Carla (19 mayo 2016)

Hola a todos,

Hoy os queremos presentar uno de los últimos descubrimientos de Privalia, seguro que mucho de vosotros ya la conocéis ya que es una de las grandes marcas referentes en moda ibicenca: Charo Ruiz.

¿Ya la conocíais?

1

Su historia no tiene desperdicio, y es que si la moda Adlib tuviera un nombre propio este sería Charo Ruiz. Hija y nieta de modistas, creció en su Sevilla natal entre tejidos y patrones. Inició su propia carrera en la industria de la moda como modelo en la Barcelona de los años sesenta y a finales de los setenta se afincó en Ibiza creando su propio taller y showroom en la isla, reinterpretando el concepto de moda Adlib.

Charo Ruiz es una marca llena de feminidad y personalidad, dirigido a mujeres con una identidad muy definida. Sus productos destacan por los tejidos naturales, voile de algodón, encajes y puntillas de guipir. Todos sus detalles siguen manteniendo la esencia y respetando el concepto de libertad planteado desde sus inicios, a la vez que reivindican la feminidad en cada una de las prendas.

2

3

4

5

6

El rigor en el proceso creativo y el desarrollo técnico de las colecciones es el reto que Charo y su equipo se plantean cada temporada para lograr la personalidad y el estilo perfecto para sus cuatro líneas de producto: colección mujer, novia, ceremonia y calzado.

Charo Ruiz es un imprescindible para estas vacaciones. ¿Ibiza? ¿Nueva York? ¿Santorini?  Combina tu outfit con unas cuñas altas, una sandalia plana o unos botines y tendrás el look perfecto para cualquier destino.

¿Dónde te llevarías tu look Charo Ruiz? Cuéntanoslo en los comentarios y entrarás en el sorteo de este impresionante vestido de manga campana, uno de los clásicos de la firma.

7

Mucha suerte, ¡y gracias por participar!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario