Tendencias

Lo mejor de los Goyas, Grammys, Bafta y Elle Style Awards

por Carla (16 febrero 2011)

Desde el domingo ha sido una auténtica avalancha de alfombras, modelitos, celebs, collares de escándalo y zapatos de mínimo portada de revista. Así que como hacer un repaso detallado de los Goya, Grammy, BAFTA y Elle Style Awards era un poco interminable, hemos hecho una súper selección comparando los colores y diseños más destacados de todas las galas:) ¡A ver qué os parece!

Empezamos por los tonos nude que ya son imprescindibles en todo evento con cierto renombre y con una duplicación prodigiosa de Emma WatsonXD No, prodigiosa no que en la primera foto la veíamos en los BAFTA de Valentino y en la segundo con un modelito corto más rosado de Hakaan en los Elle Style Awards ¿Cuál os gusta más? Nosotr@s nos quedamos con el segundo y esos pedazo Louboutin que  lleva. Y en el centro, la guapísima María Valverde en los Goya que entre lo guapa que es,  el vestidazo de Cindy Figueroa que lucía y ese collar de Bvlgari casi nos mata de un ataque de envidia sana.

Como segundo color estrella, destacaríamos el favorecedor azul klein en tres looks bastante interesantes. De la elección babydoll de Blake Lively made in Pucci nos gusta especialmente la combinación con múltiples pulseritas y los contrastados peeptoe en fucsia. En largo XXL, nos quedaríamos con el Versace de Jessica Alba en los BAFTA y ese precioso collar de toque étnico y con la propuesta de Adriana Ugarte de Beba’s Closet en los Goya, que, aunque nos gustó, no acabamos de ver que le favorezca demasiado a su silueta. ¿Qué creéis? ¿Cuál de nuestras blue ladies os gusta más?

Y como no, capítulo destacado para ese rouge clásico que nunca falla. Esta vez en tres propuestas muy distintas. En plan minimal-retro de Lanvin, Emma Stone lo viste así en los BAFTA; más sexy y con escotazo de vértigo Cheryll Cole apuesta por el rojo más subido de tono McQueen en los Elle Style Awards y, por último, con un corte palabra de honor sencillo pero elegante, Ana Belén desfila por la alfombra de los Goya con un diseño de Felipe Varela.

¿Pensabais que no iba a haber sección in total black? Pues, ¡también la tenemos! En esta ocasión el estilo teñido de negro lo hemos podido disfrutar con los vestidos de Lea Michele también de Pucci y de  Dianna Agron de Vivienne Westwood en los Grammy. Y como caso de sensualidad excepcional in black, destacar a la impresionante Nawja que demostró una vez más  que el encaje de D&G combinado con un cuerpazo como el suyo dan siempre un resultado espectacular.

Pero como no todo iban a ser buenas noticias, también hemos recopilado los peores looks que casi nos hicieron arrancar los ojos durante la ceremonia de los Grammy:S ¿Qué os da más miedo el look muñeco de nieve de Rihanna by Jean Paul Gaultier, el ángel de las Vegas interpretado por Katy Perry enfundada en un Armani o la pesadilla animal encarnada en Nicki Minaj por Givenchy?

Bueno, ¿qué os parece este repaso  Privalia express? ¿Qué vestidito pedimos que nos manden para la próxima gala? ¿Cuál de los colores celeb pensáis que es el más favorecedor? ¡Feliz miércoles chic@s!

Fuente imágenes: Just Jared, Elle, Vogue

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario