Marcas

Lois, denim con mucha historia

por Carla (28 agosto 2012)

Para muchos de vosotros, Lois no necesita presentación. Sus más de 50 años en la industria de la moda destronan cualquier tendencia pasajera. Poseedores de un estilo intransferible, siguen sorprendiendo con sus colecciones temporada tras temporada.

Dentro de unos días llegará a nuestro escaparate y ya os adelanto, que encontraréis una campaña cargada de buen diseño, mucha actitud y mejores materiales, donde cada detalle es una gran muestra de su saber hacer y trayectoria.

Y con intención de celebrar su “Boda de Oro” con su tejido rey, el vaquero, nos regalan un polo de su colección especial 50 Aniversario. ¿Ya sabes qué color te gusta más?

lois-denimPiénsatelo… Porque para que sea tuyo solo tienes que escribirnos con un mensaje en este post cuál es tu color favorito y el motivo. Nuestro Jurado Privalia escogerá la respuesta más original la semana que viene. ¡Mucha suerte!

Tallas disponibles: S-M-L-XL.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario