Privalia

Lois, filosofía jean

por Carla (20 octubre 2009)

Si tuviéramos que hablar sobre certezas absolutas en materia moda, los jeans serían una de éstas. En caso de un cataclismo universal, ¿quién no los escogería como compañeros de viaje?

El denim se lo ha ganado a pulso. Es resistente, adaptable a infinitud de contextos y ha sabido evolucionar con nuestro tiempo. Ha sobrevivido fiel a su espíritu, pero permeable a nuevas holguras. Él nunca nos ha fallado. Como tampoco lo ha hecho Lois. Muy al contrario, esta marca española lleva muchos años a nuestro lado, siendo testigo de todas las novedades en el universo del vaquero.

Con la campaña que presenta esta semana en nuestro escaparate, Lois nos trae un mundo de posibilidades para dar ese toque tan especial a nuestro look más deportivo. Propuestas para todos, donde podremos escoger entre camisetas muy in, skinny jeans en infinidad de tonos, vaqueros acampanados, cazadoras de inspiración militar, vestidos casual, atractivos plumones y accesorios para realzar nuestros looks. Un repaso muy apetecible, para prepararnos para recibir bien equipados la llegada del frío.

Porque Lois forma parte ya de nuestra historia y ha demostrado que el secreto de su éxito reside en que crea aquello en lo que cree. ¿Te unes a su filosofía jean? ¿Te imaginas cómo sería tu vida sin vaqueros?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario