Sorteos

Look de concierto: Primavera Sound Style

por Carla (1 junio 2010)

Fuente imagen: desaparezca.net

Montse, una de nuestras privalias más apasionadas de la música independiente, disfrutó este finde de una auténtico festival de moda, música y muchas caras conocidas. ¿Queréis saber cómo respiraba el Primavera Sound? ¡Montse nos lo cuenta todo! ¡Allá va su crónica!

Aunque suene a paradoja, para mí el verano empieza cuando cruzo las puertas del Fòrum de Barcelona con la pulsera del PS recién puesta en mi mano derecha. ¿Qué significa esta pulsera? La oportunidad de ver más de 150 grupos de música independiente en un fin de semana de 3 días que se hace corto.

Este año 2010 el PS ha superado las expectativas prometidas. Lo bueno de este festival es que no sólo se trata de música. Se trata de Barcelona, de moda y de juventud a raudales. En estos tres días he podido fichar los looks más variopintos: desde medias con exageradas carreras combinadas con las más duras Martens hasta los looks más soft de labios rojos, vestidito de flores y cadenita de corazón. Ya lo veis, la mejor guía de estilo para saber qué llevar en un festival es completamente “be yourself” sin reparos.

Fuente imagen: Javier González

En cuanto a conciertos, mis amigos y yo no parábamos de un lado a otro como si se tratara de la más sonora de las yincanas: Cristina me acompaña a Real State a las seis. Sobre las siete menos cuarto Ferran ya nos espera en el escenario donde tocan Mujeres; después nos vemos con Natalia para seguir con la fiesta en The Drums y Matt&Kim. Cenamos unos bocadillos caseros para recuperar fuerzas y nos encontramos con Jordi, Pablo y Sigrid que nos esperan en el escenario de Dum Dum Girls. Finalmente, acabamos todo el grupo bailando como locos en el concierto de Pet Shop Boys. ¡Un dolor de pies increíble pero en nuestras caras la mejor de las sonrisas!

¿Un consejo post-festival? incluid estos grupazos en vuestro IPod: Pixies, Wilco, Broken Social Scene, The Drums, Beach House y Dum Dum Girls. Ah! Y si aún os quedan ganas para continuar bailando incluid a mis buenos amigos Kana Kapila (que también tocaron en el festi). ¡Jordi, Elsa y Pablo os animarán cualquier fiesta con sus ritmos tropicales!

Y vosotr@s, ¿cuál creéis que es el look de festival ideal?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario