Tendencias

Look de la semana: Abrigo camel

por Carla (9 septiembre 2010)

L@s expert@s en tendencias ya se han aventurado a bautizarlo como «el nuevo nude» y es que el camel ha tomado las colecciones de los mejores. Ralph Lauren, Chloé, Max Mara y Hermès ni lo han dudado y ya lo han incorporado entre sus musts de la temporada. En cuanto a nuestras celebs, que no se pierden una, las más visionarias ya lo ficharon el año pasado y las que quedan os podemos asegurar que también caerán.

Fuente imágenes: Elle, Blogglam, Peoplestylewatch

{democracy:879}

Repasamos a las que ya presumen de abrigo camel muy orgullosas. En versión aterciopelada, Katie Holmes luce un modelo oversize que con las maxi gafas y el bolsazo rojo nos encanta para copiarlo ya mismo. Con un corte más masculino, Stella McCartney nos presenta una propuesta en camel la mar de combinable con multitud de estilismos. Doble abotonadura y estilo trench para el diseño que luce Blake Lively. Joven y coordinado con ese bolso de cocodrilo, no podemos decier que no. Y para terminar, una sugerencia más sport de mano de Michelle Williams y su trenca «ideal para el finde».

Y  vosotr@s, ¿ya tenéis fichado vuestro abrigo camel? ¿Con qué colores os gusta combinar el tono de moda? A nosotr@s con marrón chocolate nos parece que queda genial:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario