Tendencias

Look de la semana: actrices con estilo:)

por Carla (15 octubre 2010)

Y esta semana nuestras celebrities han coincidido en distintas presentaciones por todo el globo. Entre nuestras favoritas por los looks escogidos destacan: Keira y Carey (que ya sonríen a dúo a la perfección), Isabel (ya considerada la nueva «it girl» del momento) y Alexis (ex chica Gilmore muy favorecida). Pero repasemos sus outfits, ¿qué os parecen?

Empezamos por Isabel Lucas, esta guapísima actriz australiana que ya ha cautivado a medio planeta con su belleza y sus más que interesantes estilismos. En esta ocasión nos encanta su elección (muy Alexa Chung, por cierto) con LWD (Little White Dress) combinado con medias y zapatos negros y maxi gafas para la presentación de la nueva tienda de Mango en Nueva York. En segundo y tercer puesto, Carey y Keira (si es que hasta los nombres suenan graciosos juntos) asistieron al Festival de Cine Londres muy compenetradas. Carey escogió un coqueto vestido plisado soleil en mostaza y negro  combinado con unos altísimos taconazos y Keira se decantó por un look que coordinaba el encaje en color maquillaje y un estampado en azul y blanco de inspiración porcelana. Aunque no iban mal, no sabemos si el mostaza era el color más favorecedor para el tono de piel y cabello de Carey y, en esta ocasión, el look de Keira nos pareció que la hacía un poquito mayor. ¿Qué pensáis? ¿Os convencen sus propuestas? Y para terminar, una muy grata sorpresa  por parte de Alexis Bledel (a la que tan acostumbrados estábamos a ver en uniforme) en un acto benéfico en el Bronx:) Vestido satinado en azul marino con cinturón y sandalias abotinadas en negro, para una combinación solidaria muy acertada.

Y a vosotr@s, ¿cuál de nuestras actrices os ha conquistado con su look esta semana?

Buy Mobic
Buy Maxalt Online
Zanaflex
Buy Emla without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario