Tendencias

Look de la semana: actrices con estilo:)

por Carla (15 octubre 2010)

Y esta semana nuestras celebrities han coincidido en distintas presentaciones por todo el globo. Entre nuestras favoritas por los looks escogidos destacan: Keira y Carey (que ya sonríen a dúo a la perfección), Isabel (ya considerada la nueva «it girl» del momento) y Alexis (ex chica Gilmore muy favorecida). Pero repasemos sus outfits, ¿qué os parecen?

Empezamos por Isabel Lucas, esta guapísima actriz australiana que ya ha cautivado a medio planeta con su belleza y sus más que interesantes estilismos. En esta ocasión nos encanta su elección (muy Alexa Chung, por cierto) con LWD (Little White Dress) combinado con medias y zapatos negros y maxi gafas para la presentación de la nueva tienda de Mango en Nueva York. En segundo y tercer puesto, Carey y Keira (si es que hasta los nombres suenan graciosos juntos) asistieron al Festival de Cine Londres muy compenetradas. Carey escogió un coqueto vestido plisado soleil en mostaza y negro  combinado con unos altísimos taconazos y Keira se decantó por un look que coordinaba el encaje en color maquillaje y un estampado en azul y blanco de inspiración porcelana. Aunque no iban mal, no sabemos si el mostaza era el color más favorecedor para el tono de piel y cabello de Carey y, en esta ocasión, el look de Keira nos pareció que la hacía un poquito mayor. ¿Qué pensáis? ¿Os convencen sus propuestas? Y para terminar, una muy grata sorpresa  por parte de Alexis Bledel (a la que tan acostumbrados estábamos a ver en uniforme) en un acto benéfico en el Bronx:) Vestido satinado en azul marino con cinturón y sandalias abotinadas en negro, para una combinación solidaria muy acertada.

Y a vosotr@s, ¿cuál de nuestras actrices os ha conquistado con su look esta semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario