Tendencias

Look de la semana: Botines imprescindibles

por Carla (20 noviembre 2009)

{democracy:520}

El año pasado se insinuaron, pero esta temporada no rendirse ante ellos sería un auténtico insulto. De todos los colores y con distintas fornituras, los botines se han propuesto no separarse de nosotras ni con agua caliente.

Hoy os proponemos un repaso a los ejemplares más deseados del universo Botín, o sea, los tops of the top. Por un lado, tenemos a Diane con un look muy sobrio que cede el protagonismo necesario a unos maravillosos Chanel. Por otro, en total black y con el guiño inigualable de la suela en contrastado rojo cereza, Rihanna en un idilio apasionante con unos Louboutin. Y por último, en un 2×1 estupendo entre tendencia cremallera y botín, Olivia y Lindsay. Olivia con una propuesta de Emporio Armani en negro y dorado y Lindsay (con el estilismo un poco descuidado) y un escandaloso modelo rockero de Balmain.

¿Cuál os gusta más? ¿Tenéis ya fichados esos botines que os hacen perder el norte? Y en cuanto a nuestras chicas, ¿quién creéis que merece la corona esta semana por su elección de calzado?

Maxalt Online
Buy Tizanidine
Buy Motrin Online
Buy Toradol without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario