Tendencias

Look de la semana: Botines imprescindibles

por Carla (20 noviembre 2009)

{democracy:520}

El año pasado se insinuaron, pero esta temporada no rendirse ante ellos sería un auténtico insulto. De todos los colores y con distintas fornituras, los botines se han propuesto no separarse de nosotras ni con agua caliente.

Hoy os proponemos un repaso a los ejemplares más deseados del universo Botín, o sea, los tops of the top. Por un lado, tenemos a Diane con un look muy sobrio que cede el protagonismo necesario a unos maravillosos Chanel. Por otro, en total black y con el guiño inigualable de la suela en contrastado rojo cereza, Rihanna en un idilio apasionante con unos Louboutin. Y por último, en un 2×1 estupendo entre tendencia cremallera y botín, Olivia y Lindsay. Olivia con una propuesta de Emporio Armani en negro y dorado y Lindsay (con el estilismo un poco descuidado) y un escandaloso modelo rockero de Balmain.

¿Cuál os gusta más? ¿Tenéis ya fichados esos botines que os hacen perder el norte? Y en cuanto a nuestras chicas, ¿quién creéis que merece la corona esta semana por su elección de calzado?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario