Tendencias

Look de la semana: Cannes Style

por Carla (14 mayo 2010)

Fuente imágenes: Getty images Europe vía Zimbio

{democracy:880}

Semana de Festival y nuevos modelitos de nuestras celebs en modo de party. El Festival de Cannes ha vuelto a reunir a las más bellas y éstas no han escatimado nada y han lucido varios estilismos para demostrar que ellos lo valen en mayúsculas.

Aún no hay un reportaje fotográfico demasiado amplio, pero os presentamos cuatro de los modelitos que ya están inundando la blogosfera. Con escote asimétrico y en color vino, Salma luce un vestido largo de estilo cincuentas de lo más elegante. ¡Eso sí que es una mujer de rompe y rasga! De corto, con explosión de paillettes en dorado, Eva Longoria también apuesta por el modo asimétrico para asistir a la after-party de después del estreno de Robin Hood. ¿Qué decir? Muy Longoria y perfectísima. También de largo, los ojazos de Natalie Imbruglia se cuelan en la fiesta con un vestido en malva claro con corte al bies y detalles de fantasía. Guapa porque es muy guapa, pero a nuestro gusto no del todo favorecida. Y para cerrar, nuestra apuesta más fuerte. Kate Beckinsale nos deleita, una vez más, con un vestido en tono nude, escote palabra de honor y exquisito encuentro en cintura. Del recogido a los zapatos nos encanta:)

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen los looks de nuestras chicas? ¿Quién creéis que merece ostentar el puesto de la reina del estilo de la semana? Contadnos chic@s!!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario