Tendencias

Look de la semana: Casual day

por Carla (19 noviembre 2010)

Porque también nos gusta repasar a nuestras celebs en plan casual, esta semana no hay grandes vestidos de noche pero sí looks sport de cada día:9 ¡A ver qué os parecen!

Iniciamos secuencia con Kate Bosworth y un look en hueso y nude muy fifties. Falda plisada , jersey cortito y tacones en gris. Lo único que no nos acaba de convencer es el moño de estar por casa, pero por lo demás la aprobamos con nota. En segundo puesto, Kesha-tiger ataca de nuevo con otro de sus estilismos imposibles. Las botas militares, el abrigo faux fur de print animal y el gorro nos gustan por separado y  bien combinados, pero juntos  quedan fatal, ¿no creéis? Y para contrarrestar con un toque de dulzura, Blake Lively pasea con su abrigo gris, bufanda de tricot en blanco y botas esquimales. Abrigadísima, sencilla , cómoda y la mar de guapa. ¡Nos quedamos con su elección para venir cada día a la ofi! Y ya en plan femme fatal, llega Jennifer Aniston con un total look en cuero y botas de taconazo de ante negro, ¿Os gusta o lo veis demasiado arriesgado?

Y a vosotr@s, ¿cómo os gusta vestiros en plan casual? ¡Contadnos, contadnos que así tod@s cogemos ideas:)!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario