Tendencias

Look de la semana: Chalecos peludos

por Carla (6 noviembre 2009)

{democracy:490}

Aún el frío no es escandaloso, pero ellas no podían aguantarse más para estrenar sus chalecos de pelo. Todas tienen uno en casa y, por lo menos, más de dos fichados porque van a ser un imprescindible para el sport chic cuando las temperaturas empiecen a ponerse fieras.

El más visto  en tonos crudos y beige, pero en marrón, negro y print animal también nos parecen idóneos para presumir de estilazo. Aquí  os dejo una mini selección de Sienna, Rihanna, Rachel y Patricia. Por un lado, Sienna que hasta recién levantada está guapa. Por el otro, Rihanna  que, con esa atrevida combinación de chaleco de pelo negro y estampado marinero, nos ha dado una alegría. Y luego Rachel, estilista y guru de todas las estupendas (entre otras: Cameron Diaz, Lindsay Lohan, Eva Mendes, Anne Hathaway, Demi Moore, Mischa Barton…)con un modelo más largo y muy bien coordinado con eses maxi collar. Para acabar el repaso, nuestra Patricia, Producto nacional, reivicando que aquí no nos perdemos una.

Pero, ¿Cuál lleva mejor esto del pelo? ¿Quién merece ser la coronada esta semana? Yo me declaro ya incondicional de este nueva tendencia. Eso sí ¡faux fur always! ¿Algun@ se me une?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario