Tendencias

Look de la semana: Cherry print

por Carla (23 julio 2010)

El print floral se mantiene y aún dará guerra este próximo otoño, pero el print frutal ya está aquí y no viene dispuesto a ocupar un segundo puesto. En versión «cherry» se confirma como el favorito de nuestras celebs y es que las cerecitas dan un toque Lolita que queda de muerte ;P

Fuente imágenes:Coolspotter, Fabsugar, Myfacehunter

{democracy:872}

Hoy repasamos a las celebs que ya lo han lucido con estilazo en tres looks distintos. Empezamos por Alexa y su estilismo solar en blanco y con cerecitas rojas  de Yves Saint Laurent combinado con bailarinas doradas. No va mona, lo siguiente y es que ese estilo tan girlie y retro a la vez nos encanta. En segundo lugar, Daisy Lowe de Topshop nos propone una versión black & white de inspiración 50’s ideal para las noches de terrazas veraniegas. Y para acabar llega Kate Perry de Moschino con un diseño de cherries en tamaño maxi sobre turquesa. El escote halter y el corte bajo pecho le realzan muchísimo… ¿sabéis qué? ¡También nos lo quedamos!

Y a vosotr@s, ¿qué «chica de las cerezas» os gusta más? ¿Por qué? Feliz y exótico viernes:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario