Tendencias

Look de la semana: Chica de portada

por Carla (11 diciembre 2009)

{democracy:580}

La portada de diciembre es siempre una de las más deseadas. Ocuparla en una de las mejores revistas es un reconocimiento de esos de valor incalculable. Ya no sólo por protagonizar el repaso a los mejores looks del año o por el estupendo vestido que suele una lucir, pero porque estar ahí quiere decir estar en el punto de mira de los elegidos.

Esta semana, dedicamos nuestro repaso más especial para cuatro de las mujeres que han merecido este privilegio. Estilos muy diferentes y mucho glamur. Por un lado, Michelle Obama, ya reconocida prescriptora de tendencias, con un recogido elegante y vestido rojo muy navideño. Por otro, Victoria, esta vez sin resbalar, con un moño muy sexy y vestido asimétrico en total black. Presumiendo de cuerpazo y cara atemporal, Demi saluda a las fiestas con un mini vestido en tonos metálicos de lo más sugerente. ¿Cómo lo hará esta chica para seguir así de estupenda? Por último y para desbancar al trío de morenas, una espectacular Cate Blanchett con un diseño dorado hasta los pies. ¡Très chic!

Guapísimas todas y con unas sugerencias irresistibles para brillar durante la noche, pero ¿cuál os gusta más? ¿Quién merece ser la reina de las portadas esta semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario