Tendencias

Look de la semana: Cocktail style

por Carla (3 junio 2010)

Fuente imágenes: Fabsugar, Justjared

{democracy:900}

Hoy repasamos en nuestro look de la semana el estilo cocktail femenino. Para ello contamos como ejemplo con algunas de las celebs más puestas en materia. Abrimos bien los ojos y repasamos las claves básicas para estar perfectas.

Lo primero que hay que decir es que el estilismo necesario para asistir a un cocktail debe ser elegante, chic y ligeramente formal, pero nunca tan llamativo como el de una fiesta nocturna. Si optamos por un vestido, el largo debería oscilar entre por la rodilla o un poco más corto. En cuanto a los colores, no hay tonos más adecuados que otros, aunque si andáis un poco perdidas lo mejor es optar por el negro que siempre queda bien. El azul Klein, el blanco o colores más atrevidos también se encuentran dentro de las posibilidades de nuestro armario. Sólo hay que regirse por la norma básica que es escoger el modelo y tono que más seguras nos hagan sentir con nosotras mismas. Si por otro lado, somos más de pantalón una buena opción alternativa es el mono. Muchísimas de nuestras fashionistas ya lo han seleccionado como su As en la manga para ir ideales y a la última en toda ocasión.

En cuanto a los complementos, un buen clutch y unas sandalias, peeptoes o stilettos de vértigo son un acierto seguro para que el look nos quede redondo.

Y después de este repaso flash, ¿con cuál de nuestras candidatas cocktail os quedáis? ¿Quién merece ostentar el primer puesto por su pericia estilística esta semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario