Tendencias

Look de la semana: Collar babero

por Carla (13 agosto 2010)

Es una realidad: todas las celebs han caído ya ante el encanto de los collares babero. Parecía que iba a ser una tendencia reservada a la pasarela, pero ¡sorpresa!, los “bib necklaces” gustan y mucho. ¿Será por su mezcla de texturas, por su toque vintage o por esa inspiración infantil tan “Lolita”? No lo sabemos, pero en versión grandes joyas, aires étnicos o “casual chic” nos los pondríamos todos.

Fuente imágenes: Marie Claire, La joya de la corona, Fashion rules, Focus on style, Elle girl

Os dejamos aquí un resumen de las celebs que se confiesan fans de este “must” tan sofisticado. Desde las opciones más “glitter” de Michelle Obama, Jennifer López o la estupendísima Olivia Palermo a propuestas más casual como las de Drew Barrymore, Natalie Portman o Molly Sims, todas están espectaculares con ellos prendidos del cuello:9

Y a vosotr@s, ¿qué os parece este accesorio tan ideal? ¿Cómo os gusta combinarlo? Con camiseta, americana de punto y jeans nos convence cada vez más.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario