Tendencias

Look de la semana: Con chándal y tacones

por Carla (15 enero 2010)

{democracy:620}

Después de darnos una vueltecita por la blogosfera, hoy nos quedamos con la propuesta de Kill the Heel, que nos recuerda que el chándal está de vuelta. No para ir a comprar el pan, hacer deporte o sacar al perro. El chándal vuelve para compartir su estilo nada más y nada menos que con unos buenos tacones.

Podemos escoger entre llevarlo en blazer, en pantalón empitillado tobillero, en sudadera o vestido. La cuestión es combinarlo de manera muy cool, para que el recuerdo más sport quede tan sólo como un guiño. Unos buenos tacones o sandalias, una prenda destellante de paillettes o un top con transparencias pueden trasladarlo a esa esfera extremadamente trendy. Hoy os dejamos con tres ejemplos para ir haciendo boca. Nótese que el vestido chándal Yves Saint Laurent de Kate fue el primero en desatar la fiebre chandalera. Ahora diseñadores como Alexander Wang, Isabel Marant, ViKtor & Rolf o Dsquared se suben al carro. Y con los chicos la tendencia tampoco se corta, pantalón y blazer chandalosos se mezclan con descaro con camisas y pantalones de pinza. ¡Una verdadera locura con puntazo!

Y a vosotr@s, ¿qué os parece la idea de desempolvar el chándal? ¿Os gusta? Y de nuestras chicas de esta semana, ¿quién creéis que lleva esta prenda con más glamour?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario