Tendencias

Look de la semana: De desfiles

por Carla (2 octubre 2009)

{democracy:390}

Pasarela, propuestas y muchas colecciones. Hoy nos fijamos en nuestras celebrities nacionales y los estilismos que han escogido para lucir palmito en la Cibeles Fashion Week. Tres mujeres con mucho estilo con tres sugerencias fantásticas, pero muy distintas.

Por un lado, tenemos mini vestido de pailettes con leggins, botines peeptoe y bolso con maxi tachuelas para la nada desesperada Marta. Una elección más casual pero de pura tendencia es la de Patricia con skinny jeans, cinturón de tachuelas, t shirt blanca, taconazos y blazer con volumen en los hombros 100% Balmain. Y para rematar este trío de estilo, la guapísima Paula con un vestido de corte asimétrico en gris piedra y medias ahumadas.

Patricia y Marta no quisieron perderse los diseños de Roberto Verino y Paula fue fiel a Miguel Palacio. Pero, ¿cuál os gusta más? ¿Quién escogió el look más adecuado para convertirse en nuestra reina del estilo?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario