Tendencias

Look de la semana: De presentaciones:)

por Carla (5 noviembre 2010)

Y esta semanita nos fijamos en los looks que han lucido nuestras celebs en esas maravillosas presentaciones a las que acuden cada semanita. ¡A ver si tomamos alguna idea para copietear! :)

Imágenes: Just Jared

Y empezamos por la encantadora Julianne Moore a la que unas medias no le hubieran venido nada mal para disimular esas piernas tan blancas en el photocall de su próxima peli «The Kids Are All Right». Igualmente, nos encanta su falda lápiz y esa camisa frambuesa ablusonada. En cuanto a las sandalias, ya tenemos nuestras dudas, pero el promedio de todo le da una nota bastante alta. En segundo lugar y destacada por ese cardado tan de moda del que ya os hablamos, Hillary Duff luce LBD de escote asimétrico, collar de eslabones chic y clutch de pedrería en la fiesta Vip de Lucky Shops en Nueva York. Una vez más, la duda nos surge con esos zapatos nude que no le favorecen nada. Y para terminar, el toque más navideño de esta semana lo ha puesto Rihanna en los grandes almacenes londinenses Westfield. Y tenemos que deciros que su look empieza a preocuparnos bastante. El top en tejido de chandal gris nos gusta, la falda no está mal y los stilettos con plataforma no matan, pero no son para salir corriendo. El problema es que todo junto + pañuelo de topos sobre pelo coordinado con falda + abalorios en dorado queda horrible. ¡Ri, por favor, cambia de estilista ya!

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen las propuestas de nuestras celebs esta semana? ¿Quién creéis que merece ostentar el título de reina del estilo?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario