Tendencias

Look de la semana: De vacaciones

por Carla (26 marzo 2010)

{democracy:810}

Ya huele a vacaciones. En nada, los más afortunados estarán disfrutando de unos días de descanso, o quién sabe, quizá de un buen viaje. Por si acaso y para que veáis que no perdemos detalle, os proponemos las claves para conseguir un look perfecto. No dejéis pasar la oportunidad para desfilar entre terminales como auténticas trendsetters.

Por un lado, tenemos la opción más segura: jeans+ t shirt+ botas altas planitas. Jessica y Rachel son fans de esta elección porque les permite ir cómodas al mismo que tiempo que muy trendy. El secreto: escoger unos buenos skinny jeans y apostar por el complemento estrella. En el caso de Jessica, ella se ha decantado por unas coquetas gafas de sol, must imprescindible para toda celebrity viajera. Rachel, en cambio, ha querido dar su toque más chic con un gracioso gorrito. ¡Lo apuntamos también! En un segundo nivel, menos preparada para cargar maletas, pero igual de estupenda aparece Miranda Kerr. Vestido largo de print floral, sandalias y cazadora tejana, o sea, cocktail casual y perfecto de tendencias. Por último, nuestra queridísima Victoria, que sólo viaja con bolso (y con seguramente cuatro seguratas que le cargan las maletas) no renuncia ni lo más mínimo  a su extremado estilo. Trench de última actualidad, lunettes XXL y botines de taconazo. Correr no podrá correr mucho, pero a estilosa, esta vez, no hay quien la gane.

Y vosotr@s, ¿qué planes tenéis para esta Semana Santa? ¿Habéis preparado ya vuestro look de viaje? Nosotros tomamos notas de las recomendaciones celebs por si surge alguna escapadita de última hora.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario