Tendencias

Look de la semana: Estilo 50’s

por Carla (6 agosto 2010)

Os lo adelantábamos en nuestro avance de tendencias de otoño, los 50’s vuelven con mucha fuerza y nuestras celebs ni se lo han pensado y ya se han lanzado a por la versión renovada del «New look» de Dior.

Fuente imágenes: Fab.sugar, The Fashion spot

{democracy:875}

Cintura de avispa y falda evasé por debajo de la rodilla son las claves que Monsieur Dior dictó allí hacia 1947 con su colección «Corolle», inspirada en la silueta que el denominaba de mujer-flor. Ahora, 63 años más tarde, llega nuestro adoradísimo Marc Jacobs y renueva este concepto tan hiperfemenino en su propuesta de otoño/invierno para Louis Vuitton. Nuestras it girls, que no se pierden una, ya han tomado nota y posan así de divinas (sí, lo sabemos algunas más que otras) con algunos de los modelitos de esta última propuesta. Rachel y Kirsten nos han conquistado desde el primer minuto con su estilismo, Alexa nos gusta pero se nos hace raro verla tan sobria y Pixie, qué decir de Pixie, dejémoslo en que su estilo es muy particular:P

Y a vosotr@s, ¿qué os parece esta vuelta a los 50’s? Y de nuestras chicas, ¿con cuál os quedáis?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario