Tendencias

Look de la semana: Festival de Cine de San Sebastián

por Carla (24 septiembre 2010)

Hoy capítulo de tendencias «typical spanish». Ni Beyoncés ni LiLos ni Riris, sólo nuestras guapísimas actrices nacionales que vistieron así de elegantes en el Festival de Cine de San Sebastián. Todas de largo y con un surtido cromático muy variado, tenemos que decir, antes de empezar el repaso a fondo, que las cuatro iban espectaculares:)

Fuente Imagen: Glamour.com

Empezamos con Belén López que escogió un vestido palabra de honor en azul klein de Alberta Ferretti que le quedaba como un guante. Pendientes largos, pulsera y clutch negro; otra vez se vuelve a demostrar que «menos es más». A su lado, con otro modelo  palabra de honor en gris perla, Verónica Sánchez se decantó por el brillo de las paillettes en un estilismo muy sofisticado. Imponente, con un moño de inspiración oriental que le resaltaba los rasgos y un vestido sirena negro con aplicaciones metálicas, Adriana Ugarte dejó a más de uno sin respiración con ese despliegue de curvas tan sensual. Por último, con un corte recién estrenado, Leticia Dolera nos sorprendió con su propuesta. Acostumbrad@s a verla con looks tan dulces como los de Josep Font, la elección de este vestido de cuerpo drapeado en print animal sobre rojo, nos dejó de piedra. Diferente y muy favorecida, sólo le tenemos que criticar (desde el cariño) la marca del bikini que le asomaba por encima del escote. ¡Aishhh esa marca de tirantes, Leticia!

Y a vosotr@s, ¿qué os parece la elección de nuestras chicas? ¿Quién tuvo el mejor ojo para acertar el estilismo ideal?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario