Tendencias

Look de la semana: Front row París Fashion Week

por Carla (8 octubre 2010)

Y continuamos con nuestro circuito de front rows por las Fashion Weeks y los modelitos escogidos por nuestras celebs. Tras Nueva York y Milán, llega el repaso más esperado en París, la catedral de la moda:)

Empezamos con Lily Allen que lució traje de chaqueta con falda lápiz, taconazos y un peinado&makeup muy chic para el desfile de Givenchy. En modo más casual, Alexa nos volvió a parecer que iba estupenda con su vestido azul klein, el clásico trench que tan bien lleva y el bolso tipo «doctor» en camel para el desfile de Chloe:) Muy elegante también Salma nos enamoró a primera vista con su look en rojo y negro y una melena con ondas muy Gilda para no perderse la colección de su queridísimo Yves Saint Laurent. Mucho más discretos, Liv Tyler y Justin Timberlake (el centro de todas las miradas por el polémico estreno de su película sobre el creador de facebook) no quisieron perderse tampoco las propuestas de Givenchy. Lo mejor de su estilismo en negro, las gafas de Justin:)

Fuente imágenes: Shinystyle, Marie Claire

Fuente imágenes: Shinystyle, Marie Claire

También pudimos ver en Lanvin, a la más temida Anna Wintour que escogió un abrigo a cuadros en negro y azul klein y botas camel que curiosamente coordinaban a la perfección con el tono de su pelo:S ¡Y cómo no! Las imprescindibles Rachel Bilson y Keira Knightley en el desfile de Chanel.  Rachel con un vestido en tonos pastel acentuado a la perfección con chaqueta y sandalias negras a la última y bolso coral. Por el contrario, Keira escogió un look más discreto en nude y negro que dejó como protagonista a su nuevo corte de pelo. Para acabar, una de nuestras celebs favoritas por sus elecciones estilística: Dita. Y es que Dita acudió así de llamativa con su vestido en nude y negro y su despampanante diadema de pompón al desile de su seguidísima Sonia Rykiel.

Y a vosotr@s, ¿quién os ha convencido más con su look? ¿Qué estilismo está mejor escogido para presidir el front row parisino?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario