Tendencias

Look de la semana: Front Row París

por Carla (29 enero 2010)

{democracy:660}

Semana de desfiles en París y despliegue generalizado de celebrities con sus mejores modelitos. Frío considerable y muchas tablas para aguantar ligeritas de ropa y con una sonrisa de concurso. Lo importante es acudir a la cita guapísimas y apoyar a los diseñadores en la presentación de sus nuevas colecciones.

Hoy os enseñamos los looks más comentados de las bellas bellísimas que ocuparon la front row de los desfiles imprescindibles. Por un lado, tenemos a Dita Von Teese y a nuestra Elsa más internacional en una combinación Red & blue, coordinada con negro, para el desfile de Elie Saab. Hillary Swank, con escote asimétrico, repite azul Klein para el desfile de Etam y nuestra Alexa, totem de las fashionistas de medio mundo, presume de una maravilla de vestidito en la presentación de la colección de Chanel. Todas perfectísimas, pero a excepción de Dita, ¡qué frío! ¿Cómo lo harán para no morir en el intento?

Y vosotr@s, ¿qué look escogeríais para ir de desfile? y, en caso de poder escoger, ¿en qué front row parisina os gustaría lucir vuestro outfit? Nuestras chicas parece que no se las apañan nada mal, pero, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Quién merece la corona del estilo esta semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario