Tendencias

Look de la semana: Golden girl

por Carla (3 septiembre 2010)

Aún queda mucho para que nos visiten las burbujitas navideñas, pero copiarles el look, o al menos el tono, va a ser estrictamente necesario para nuestros estilismos de fiesta. Hoy repasamos a las celebs que ya brillan en todo su esplendor con los diseños más golden del momento.

Fuente imágenes: Moda.es, Mr. Paparazzi

{democracy:878}

Abre la secuencia Anna Paquin con su vestido largo con escotazo en «V» y detalles dorados. Muy sexy y elegante, parece que la influencia vampira a esta chica le sienta genial. En un estilismo más radical, sabemos que los looks de concierto lo exigen, Kylie luce ese cuerpazo que tanta envidia nos da con un atrevido micro vestido de escote corazón. Quizá un poco arriesgado para la vida mortal, pero una buena pista para que no se nos olvide la tendencia. Y para cerrar el especial «oro», nuestro favorito. Y es que el modelito de Balmain de Jessica Alba para la premiere de su película Machete nos vuelve locas. Bonito, chic a matar y súper combinable. ¿Quién nos lo regala?

Como hacía la nietísima de Roald Dahl en el anuncio de J’adore nosotras también apostamos por bañarnos en este brillo metálico tan sexy. ¿Os lanzáis al efecto «golden»? ¿Cómo preferís llevarlo?¡Ojo que en jeans también vienen pegando muy fuerte!:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario