Tendencias

Look de la semana: Halloween todo el año

por Carla (30 octubre 2009)

{democracy:470}

Nos anticipamos a la noche más terrorífica con unas propuestas de lo más sorprendente. Lo mejor de todo es que originalmente no fueron concebidas como disfraces. Forman parte del vestuario habitual de nuestras celebs. ¿Estilismos que ponen los pelos de punta o Halloween todo el año?

Encabeza nuestras sugerencias Lady Gaga presumiendo de colmillos vampíricos y body de ingles dudosas. No sabemos si nos dan más miedo las mechas lilas, las gafitas de beatle o esa ortodoncia embutida en carmín rojo. En segundo puesto, las gemelitas vintage con un look mortecino que no nos gustaría encontrarnos por la noche y en medio de un pasillo. Y para el tembleque final, Miley Cirus, alias la niña del exorcista, para un especial de Vanity Fair. ¿Fotos diferentes o venganza encubierta?

Como veis, no hace falta ir muy lejos para abandonarse al más puro terror estilístico, pero ¿quién asusta más? ¿Cuál de nuestras aspirantes merece la corona “halloweenera” de la semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario