Tendencias

Look de la semana: Inspiración Crepúsculo

por Carla (27 noviembre 2009)

{democracy:540}

Acudir al estreno de una super producción vampírica exige una pericia considerable para acertar el look adecuado. Una no puede presentarse de rosa neón, está claro. Lo más importante para destacar en la noche misteriosa es la inspiración gótica: colores oscuros, maquillaje contrastado y algo de encaje.

Y tras un repaso a las celebs que no quisieron perderse esta historia de guapos sobrenaturales, nuestras tres nominadas son las siguientes. Por un lado Agyness, con su habitual look recargado, pero muy acertada. El pelo casco haremos como si no lo hubiéramos visto. Como protagonista central, Kristen con trench negra coordinada con vestido de gasa en tonos verdosos. Esta chica cada día perfecciona más el tono de piel de su amado, esperemos que sus dudas con el lobo no le hagan coger hábitos relacionados con el culto al vello corporal. Y por último, en un tono azul noche muy parecido al de la modelo inglesa, nuestra Alexa, que vaya donde vaya siempre da en el clavo. El mini bolso print animal muy mono, pero uno con blonda le habría dado un look aún más redondo.

Hasta aquí nuestras seleccionadas a posibles crepusculares ideales, pero ¿Cuál os gusta más? ¿Quién creéis que tiene más posibilidades de llevarse al vampiro o al lobo de calle? A nosotras este look nos parece una opción genial y distinta para brillar estas Navidades. ¿Alguna se apunta?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario