Tendencias

Look de la semana: Jeggings

por Carla (23 octubre 2009)

{democracy:450}

Tras dos semanas de especial chic noche, volvemos a la moda a pie de calle. Esta entrega, nos fijamos en la última novedad entre nuestras celebs. Podíamos intuirlo, pero ahora que están aquí son mucho mejor de lo que habíamos soñado. De los jeans imprescindibles para vivir y los socorridos leggins, llega un híbrido fantástico y comodísimo: los jeggings. ¡Nos encantan!

Y para hacer el repaso bien completo, aquí van los primeros escogidos por nuestras celebs. Y no celebs cualquiera, auténticas trendsetters. Opciones varias, en todas las gamas de azul y en el ideal gris claro, must have de esta temporada. A la hora de escoger, los encontramos con efecto desgastado, lejiado o en versión azul intenso. Ideales para el día, se coordinan perfectamente con camisetas oversize, cardigans, chaquetas biker y una amplia variedad de zapatos.

Pero decidme, ¿qué os parece este nuevo invento fashionista? ¿Os animáis a probar? Y en cuanto a nuestras celebs más rápidas en estrenar tendencia, ¿quién creéis que merece la corona por combinar los jeggings mejor?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario