Tendencias

Look de la semana: Largo midi:)

por Carla (26 noviembre 2010)

Y hoy queremos consultaros la gran duda estilística que acecha nuestra blogósfera hace semanas, ¿os gusta el largo midi? Sí, hombre, el nuevo largo de moda por debajo de rodilla y encima de tobillo, o sea pantorrillero para la familia XD ¿Sí o no? ¿Lo encontráis coqueto o algo antiestético?

Imágenes: Just Jared, Handbag,Dollydust

Pues para que lo veamos en todo su esplendor antes de decidir, aquí os dejo a algunas de nuestras celebs que ya se han atrevido a probar. ¿Qué os parecen? Empezamos por la versión black brillos de Keira combinada con jersey negro y stilettos que nos gusta bastante sino fuera porque ella parece que vaya a romperse de un momento a otro. En segundo lugar, encontramos a Dita Von Teese en una combinación dudosa de cuero, largo midi y estampado damier en el bolso. Esta vez no se lleva nuestro voto:( porque creemos que el estilismo no le favorece. Y a la tercera va la vencida con Carey Mulligan que acierta de pleno con su conjunto bicolor de largo midi y los zapatitos en azul Klein. ¡Mucho mejor con estos tonos Carey! Y ya nuestra favorita, o sea la que debería ser nombrada embajadora del midi gracias a ese espectacular vestido en tono maquillaje, Blake Lively. ¿No os parece que va impresionante?

Entonces, ¿qué hacemos con el largo midi? ¿Lo adoptamos en nuestros armarios o dejamos que pase sin pena ni gloria? ¿Os ha convencido alguna de nuestras celebs para animaros a probarlo? ¡Feliz finde chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario