Tendencias

Look de la semana: locas por el tweed

por Carla (17 septiembre 2010)

El tweed es uno de esos tejidos que nunca pasan de moda, una inversión que vale la pena porque siempre vuelve. Originalmente asociado con Chanel son muchas las marcas y diseñadores que ya lo tienen entre sus tejidos favoritos.  Y  es que el paño más fashion vuelve también esta temporada a dejarnos claro porque es uno de los must estrella.  Sus apuestas más fuertes: el aspecto jaspeado y el cuadro Harris:)

Fuente imágenes: Fashion tips, Bellemel, Fashion assistance

{democracy:880}

Pero como la teoría está muy bien, pero lo que nos interesa es la práctica, vamos a repasar a las celebs que ya no pueden pasar sin él. Arrancamos con Beyoncé y su blazer de tweed  en rosa palo, que combinado con los shorts tejanos, la camiseta y los collares de perlas le dan un look «lady-sport» rompedor. Con un look más informal, la hermanísima de Paris combina su chaqueta de tweed en gris piedra con skinny jeans también grises y zapatos malva. Aprobada para un día de paseo, pero un poco sosa, ¿no creéis? En tercer lugar y luciendo tipazo, «una versión más arriesgada de como lucir el tweed esta temporada» por Jennifer Aniston. Mini vestido y peeptoes al tono para un look que estamos segur@s de que veremos muchas veces estos meses. Y como colofon a nuestro resumen «tweedero», la propuesta de Zoe Saldana, que viene a ser similar a la de Nicky Hilton, pero mejorada. Chaqueta de tweed con cuello caja, taconazos, jeans oscuros y clutch fucsia.  Estupenda, natural y al última. ¿Qué más se puede pedir?

Y  vosotr@s, ¿ya tenéis vuestra prenda de tweed? ¿Cómo os gusta combinarla? ¿Quién de nuestras celebs lleva mejor esta tendencia? ¡Feliz finde chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario