Tendencias

Look de la semana: Momshells

por Carla (23 abril 2010)

{democracy:860}

El léxico de las celebs ha sumado nuevo término. La palabra incorporada en esta ocasión ha sido “momshell”, pero os preguntaréis, ¿qué narices es una momshell? Pues, una momshell es una madre estupenda que, a pesar de hacer mil cosas a la vez, no descuida ni un ápice su estilo. Y para ejemplo, nuestras nominadas de hoy.

Abre la serie Christina Aguilera con un outfit en total black y detalle de foulard rallado. Moderna y muy guapa, posa así de feliz con su peque también vestido a la última. Con un estilo más lady, encontramos a Brooke Shields y su LWD (Little White Dress). Su niña, vestida de rosa, coordina idealmente con ella. En tercer lugar, ponemos nuestro punto de mira en la súper fashionista Gwen Stefani con un look de lo más rockero. Su enano no puede evitar contagiarse de esa influencia tan cool que desprende mami. Y para cerrar el mini resumen, una sencilla, pero guapísima Jessica Alba nos demuestra que el outfit de mamá y de bebé en básicos puede quedar realmente genial si se le da un toque de personalidad.

Y vosotras, ¿os consideráis unas “momshells”? Y de nuestras celebs, ¿con qué estilo os quedáis? ¡Feliz finde a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario