Tendencias

Look de la semana: No sin mi bolso

por Carla (28 agosto 2009)

{democracy:300}

Se acerca el otoño y nuestras celebs van preparando sus estilismos para la nueva temporada. Parece que después de estos meses de asfixiante calor, ya apetece estrenar chaquetita, echarse un foulard al cuello y presumir de «It bag» a la última.

Entre nuestras favoritas de la semana, no sólo por la elección del bolso, pero también por la precisa combinación de éste con su look destacan: Kate Moss, Miranda Kerr y Leighton Meester. Si Kate no se separa de su brillante Mulberry negro que queda ideal con el blazer y las gafas estilo ochentas, Miranda presume de Prada gris en una combinación de estilismo tricolor muy chic y equilibrada. Para cerrar la ronda de fashionistas con estilazo, el delicioso y romántico bolso de Leighton, que combinado con jeans y pañuelo multicolor, nos confirma porque esta Gossip girl es una de nuestras favoritas.

Pero, ¿cuál os gusta más? ¿Quién merece la corona de la semana por su pericia a la hora de escoger el bolso perfecto? ¿Cómo es vuestro bolso ideal?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario