Tendencias

Look de la semana:» No sin mi maletín»

por Carla (27 agosto 2010)

Quedaba ya claro el año pasado que ellas no estaban dispuestas a renunciar a la moda maletín por nada del mundo. Lo que sucedía era que para l@s mortales de a pie los modelos más «in» del momento rozaban precios desorbitados. En efecto, me refiero al «Alexa» de Mulberry y al «it satchel» de Proenza Schouler. Cierto que surgieron clones más económicos, pero no ha sido hasta esta nueva temporada que los maletines estilo college lo han invadido todo.

Facilísimos de combinar, podéis ver como nuestras bloggers de Mad for fashion lo dominan para sus estilismos. Con camisa y jeans, con vestidito de aire retro, con faldita de estampado pañuelo y t-shirt sencilla…¡no sé, las combinaciones son innumerables! Basta con escoger el tono que más nos guste y hacerle un huequito en el armario. Hoy os dejamos algunos ejemplos de las celebs que ya no pueden vivir sin él. Porque es ideal, porque cabe de todo y porque todas las marcas están corriendo para incorporar sus propias a versiones a sus colecciones.

Y vosotr@s, ¿ya tenéis el vuestro? ¿Cómo os gusta combinarlo? Y de nuestras celebs seleccionadas, ¿quién creéis  que lo lleva con más estilo?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario