Tendencias

Look de la semana: París paillettes

por Carla (4 diciembre 2009)

{democracy:560}

Presentación de la colección de Sonia Rykiel para H&M en París. Fonambulistas, tarotistas, peluches gigantes, miles de globos, una torre Eiffel iluminadísima y nuestras celebrities con sus mejores galas. Entre las más guapas, una tendencia que se repite: paillettes en todos los formatos.

Que la lentejuela está en su mejor momento no es un secreto, pero nunca está de más ver cómo podemos convertirla en nuestra mejor aliada. Para ir tomando ideas para estas Navidades, os dejamos nuestra selección. Por un lado, encontramos a Kate Bosworth luciendo un diseño de la mismísima Sonia Rykiel que sacó lo mejor de nuestras paillettes al fusionarse con el tono salmón y la maxi lazada. Por otro, Marta Sánchez y Kate Perry que se deciden por una versión brillante en total black, pero de distintos largos. No perdamos de vista el gorro de punto de Marta, tendencia total como ya os comentábamos ayer y perdonemos a Katy esa cara. ¡No siempre puede estar una perfecta para que la flasheen! Por último, con una propuesta tricolor nos encanta el vestido que escogió Estefanía Luyk. Largo hasta los pies, nada recargado y muy elegante. En conclusión, nuestras chicas dieron una lección de glamur de lo más interesante.

Pero, ¿cuál creéis que lo hizo mejor? ¿Quién merece nuestra corona del estilo esta semana? Nosotros añadimos estas buenas ideas a la lista. Y es que París en paillettes siempre sabe mejor.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario