Tendencias

Look de la semana: Party black

por Carla (18 septiembre 2009)

{democracy:360}

Hay cosas que nunca fallan y el negro es una de ellas. Si dudas en tu estilismo nocturno, apuesta por el total black y acertarás seguro. Elegante e ideal para disimular kilitos de más es el color que nunca pasa de moda y que, cada temporada, preside la noche como el rey de la fiesta.

Y en honor a esta carta siempre ganadora, el ejemplo de tres de nuestras celebs que lo llevan, pero con diferente estilo. Por un lado Jessica Alba que combina un cuerpo extremadísimo en vinilo con una falda drapeada ligeramente con detalles brillantes. En una propuesta, más dulce, Hillary Duff guapísima con su camisa de lazada y falda lápiz. Y por último Kim Kardashian, la amiguísima de Paris, sorprendentemente elegante con un vestido asimétrico de inspiración retro.

Tres opciones muy distintas para un mismo color. ¿Quién dijo que el negro era aburrido? Pero, ¿cuál os gusta más?¿Quién merece ser nuestra Black Queen esta semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario