Tendencias

Look de la semana: Plumíferas chic

por Carla (16 octubre 2009)

{democracy:430}

Las plumas son todo un must have para esta temporada. En negro, colores pastel y tonos vibrantes se cuelan en los armarios de todas nuestras celebs. Inspiración en los «felices años veinte» llegan para dar glamour a las noches y se colocan estratégicamente en prendas y complementos.

Esta semana, despliegan encantos plumíferos tres candidatas. Por un lado, Madonna, de sandalias a cabeza cubierta por mini plumas en un degradado de verde a negro con maxi brazaletes y cinturón que da un toque extremado al estilismo. En un look más dulce, Blake, nuestra Gossip rubia, luce plumaje en versión mini combinado en negro y crudo. Muy elegante, sin duda. Y, por último, Sarah Jess apura la tendencia coordinando una espectacular capa emplumada negra con vestido de estampado pitón. ¿Un poco demasiado?

En fin, aquí las tenéis. ¿Qué os parecen? ¿Están las plumas entre vuestras próximas adquisiciones? ¿Quién merece nuestra corona del estilo esta semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario