Tendencias

Look de la semana: Plumón con estilazo

por Carla (18 diciembre 2009)

{democracy:600}

El pasado martes, mientras dábamos nuestro habitual paseo por la blogosfera, nos cruzamos con un post muy interesante. Nuestras compañeras bloggers de Sisters & dresses hacían especial hincapié en el uso del plumón para protegernos de este frío terrible. La polémica era si este gran invento podía ser compatible con un estilismo glamuroso. Demostraron que sí, pero hemos querido ver como llevan nuestras celebs esta prenda tan discutida.

Tras una búsqueda entre los looks más abrigados de este año, os presentamos nuestras propuestas favoritas para lucir plumón. Encabeza la lista Keira con un plumón negro combinado en clave vintage, una conexión perfecta entre dulce y rebelde. Le sigue con un toque muy girlie, nuestra querida Diane con un modelo en shocking pink con capucha peluda. ¡Bien resguardada y de lo más cool en su sesión de fotos! El punto más deportivo nos lo trae nuestra Million dollar baby que no duda en  coordinar plumón sport con un bolso muy estiloso. ¿quié dijo que para estar guapa haya que pasar frío? Por último, una de nuestras trendsetter que nunca renuncia a probar prendas distintas. Rihanna se camufla de las bajas temperaturas con un en total white con detalle de cuello de piel. ¡la boina le acaba dar el punto sofisticado!

Y tras demostrar, que las celebs también son humanas y no están dispuestas a coger una pulmonía, os preguntamos: ¿Os convence el plumón? ¿Cómo os gusta llevarlo? Y en relación a las chicas, ¿quién creéis que lo ha lucido mejor? ¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario