Tendencias

Look de la semana: Premios T de moda de Telva

por Carla (29 octubre 2010)

El pasado lunes, Madrid se llenaba de glamour y acogía la celebración del vigésimo aniversario de los Premios T de moda de Telva con los rostros más conocidos de nuestras celebs españolas. Nosotr@s, como no, ya hemos hecho nuestro súper repaso a todos los modelitos que se lucieron y hoy os presentamos a nuestras cuatro candidatas favoritas. ¡A ver si os gustan!

Fuente imágenes: Telva.com

Abre la clasificación Raquel Sánchez Silva que, una vez más, volvió a apostar por un diseño de Ana Locking en rojo pasión. Un escote asimétrico muy sexy, oda al encaje y una coqueta coleta fueron sus armas para posar así de guapísima delante de todos los flashes. Sólo mejoraríamos su calzado que parecía una opción demasiado previsible para ese estilismo, ¿no creéis que hubiera estado más guapa con unos buenos peeptoes en negro? A su lado, la dulce Helen Lindes no arriesgó demasiado para escoger su vestido. Un modelo strapless en vainilla con un cinturón negro de Ailanto fue su propuesta para la gran cita. No sabemos qué os parecerá a vosotr@s , pero nosotr@s pensamos que,  aunque el vestido era elegante, el estilismo quedó un poco soso. Nada que ver con el hiper  modelito de Gucci que Jaydy Michel combinó a las mil maravillas con ese irresistible cinturón semi rígido de Diane Von Furstenberg. El escote halter, el tono otoñal y unos complementos muy acertados fueron la clave para que su elección «helénico-chic»  fuera una de las más aplaudidas entre l@s asistentes. Y como guinda a una noche de ensueño, nuestro outfit ganador fue, sin duda, el de Paz Vega. Nos enamoró el diseño de Hannibal Laguna, el peinado y sobre todo «muy mucho» esas joyitas peeptoe con plataforma de Ferragamo. ¿No os parecen escandalosamente preciosos sus zapatos?

Y ahora contadnos, ¿quién os gustó más? ¿Quién merece ser esta semana nuestra reina del estilo? ¡Muy feliz finde!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario