Tendencias

Look de la semana: Presentación Harper’s Bazaar

por Carla (19 febrero 2010)

La presentación de la edición española de Harper’s Bazaar reunió a muchas de nuestras celebrities que no quisieron perderse la bienvenida de una de las tops de las fashion magazines. Tras un rápido repaso de las instantáneas del momento, os dejamos con nuestras favoritas.

{democracy:710}


Con vestido plateado de generoso escote en la espalda y botines extremados, nos gustó el toque chic y un poco rockero de María Valverde. Impresionante iba también la guapísima Nieves Alvárez, con un llamativo diseño origami en shocking pink de Juanjo Oliva. Y más discreta, pero igualmente genial combinada nos quedamos con el LBD y los botines peeptoe de Patricia Conde. ¡Esta chica nunca falla! Por último, una mención especial a Clara Alonso (nuestra modelo española que formó parte del privilegiado elenco de bellezas de Victoria’s Secret), que escogió una falda estampada muy trendy de Lipsy London.

Mucha belleza y glamour para una fiesta en la que también hubo  tiempo para nuestros guapos nacionales. Nosotros nos quedamos con Iván Sánchez y con uno de nuestros bloggers favoritos. ¿Sabéis quién? creo que Javito tiene que contarnos como se lo pasó, ¿no? Y de las chicas, ¿cuál escogió el mejor look?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario