Tendencias

Look de la semana: Shorts de cuero

por Carla (5 marzo 2010)

{democracy:750}

Confirmadísimo. Los shorts de cuero van a ser un must para esta primavera/verano. En negro o tostado, se van a convertir en nuestros aliados imprescindibles para todo tipo de planes. Y nuestras celebs que siempre estan ahí, al acecho de las últimas novedades, ya los tienen. Veamos cómo les gusta llevarlos a ellas.

En primer lugar y ya una habitual de nuestra sección, nuestra fantástica Alexa, que vuelve a recordarnos porque nos gusta tantísimo. Doble must en uno: camisa tejana oversize + shorts de cuero. ¡Siempre fabulosa! Con un estilismo más arriesgado pero curioso, Ashley Greene, una de nuestras vampiras más discretas, combina top de print floral con shorts de cuero de cintura alta. ¿Extraño? Un poco, pero démosle un voto de confianza. Quien no arriesga, nunca consigue un look de 10. En tercer puesto, una rejuvenecidísima Gwyneth Paltrow nos trae la versión noche más ochentera de la serie. Blazer, camiseta con un toque de glimmer y shorts vintage. ¡Tomamos nota! y para cerrar nuestro mini repaso, Gala (http://am-lul.blogspot.com/), una de las bloggers más influyentes del momento, que así de natural nos propone una versión con camisa  blanca y cinturón de hebilla increíble. Una mezcla muy clean entre rock y classic. ¡Nos encanta!

Y vosotr@s, ¿qué pensáis de los shorts de cuero? ¿Ya les tenéis reservado un lugar en vuestros próximos estilismos? Y de nuestras chicas, ¿quién os gusta más como los lleva?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario