Tendencias

Look de la semana: shorts invernales

por Carla (13 noviembre 2009)

¿Quién dijo que los shorts fueran para el verano? Viendo los últimos modelitos de nuestras celebs, parece que esa observación va a caer en el olvido. Esta temporada, ¡shorts al poder!

Mucho menos arriesgados que en la época de calor, los podremos combinar con todo tipo de medias y leotardos. Zapatos, admiten casi todos, desde botines a stilettos, sin renunciar a sandalias (¡qué bonitas quedan con leotardos!) cuñas o botas. En el resumen de hoy variedad para tomar ideas. Por un lado, shorts en negro con media tupida por kate y keira. El total look en negro de kate con el detalle de print animal y cinturón Chanel me vuelve loca.  Por el otro, Mischa con short en denim, un must que se lleva de maravilla con los deshilachados, los efectos desgastados y las tachuelas. Y por último, nuestra queridísima Sienna, que apura el otoño aún luciendo pierna al descubierto con unos ideales shorts de tweed.

El reinado del short no acaba y se prolonga para desafiar a las bajas temperaturas, pero ¿nos atreveremos todas a llevarlos? Con un buen tacón y una media bien tupida en negro nuestras piernas se estilizarán de golpe y, total, si ahora que podemos no lo hacemos, ¿cuándo nos decidiremos? Y de las propuestas de nuestras celebs, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Quién merece ser coronada la reina de la semana? Yo, esta vez, no pienso cortarme con el short:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario