Tendencias

Look de la semana: Simplemente Perfecto

por Carla (4 septiembre 2009)

{democracy:320}

Imprescindible para este invierno, no hay diseñador que no la haya colado entre sus diseños. La chaqueta “perfecto”, de aires moteros, ya ha hecho buenas migas entre nuestras celebs y es que combina a la perfección con gran variedad de looks.

En distintos materiales y colores, esta chaqueta nacida en los años 50, se reinventa y viene dispuesta a mezclarse con todo tipo de prendas. Y como ejemplo, la versión muy cañera de Rihanna estilo ochentas con print, la más clásica en azul Klein y combinada con jeans por Rachel Bilson y el punto rebelde a un vestido delicado para iluminar la noche, de mano de Anne Hathaway. Mil posibilidades para una sola chaqueta, pero ya se sabe, a veces para brillar sólo hace falta el toque “perfecto”.

¿Cuál os gusta más? ¿Quién creéis que deber ser coronada esta semana por su perfección a la hora de coordinar esta maravilla de chaqueta?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario