Tendencias

Look de la semana: Sujetador al descubierto

por Carla (12 marzo 2010)

{democracy:770}

Corsés, medias, ligueros, tops y vestidos lenceros han tomado nuestro vestuario para reivindicar que quieren salir a la superficie. Hoy, en su versión más extrema, os traemos la elección más arriesgada de nuestras celebs.

Por un lado, recibimos a Zoe Saldana (una de nuestras favoritas en los Oscar) que, junto a Chloë Sevigny, comparte escote y puesta en escena en el desfile de Prada. ¿Os gusta? ¿Cuál de las dos creéis que lo lleva mejor? En segundo lugar, nuestra gossip más trendy, Leighton Meester presume de transparencia, bien acompañada de una buena dosis de encaje y un acertado contraste con  pantalón de corte masculino. Quizá la versión más llevable, ¿no? Por último, Rihanna, que no es muy amiga de los looks discretos y además puede permitirse ponerse casi cualquier cosa, luce un diseño muy atrevido en el desfile de Gaultier. Difícil de combinar para los mortales, sin duda, pero a ella con su look le va como anillo al dedo.

Así que después de este repaso, no parece temerario afirmar que las propuestas lenceras tienen el poder. A partir de ahora, parece que deberemos prestar especial atención a nuestra ropa interior. Y vosotr@s, ¿pensáis que la tendencia «inside-out» triunfará? Y si tuvierais que decidiros por el look de alguna de nuestras aspirantes, ¿con cuál os quedaríais? ¡Feliz finde a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario