Tendencias

Look de la semana: Trench boy

por Carla (19 marzo 2010)

{democracy:790}

Esta vez, el look de la semana se fija en uno de nuestros must have favoritos: el trench. Ya hemos hablado de él y su versatilidad en el guardarropa femenino, pero, ¿qué hay de vosotros chicos? El trench también puede ser vuestro mejor aliado.

Y qué mejor forma para demostrároslo que con este resumen de tres it boys que ya no pueden pasar sin su trench. Abre la serie Brad, con un trench de corte clásico en un blanco roto combinado con pantalón de pinza y zapato de vestir. ¡Una alternativa al blazer que le da un punto chic muy sport! En un tono más distendido, aparece Orlando con trench marrón coordinado con jeans. Simplemente, ideal. Chicos apuntad porque este look es súper copiable y tiene el éxito garantizado. Por último, Justin nos trae el modelo más casual de toda la serie. Ligeramente oversize y en beige, Justin nos propone un estilismo natural combinado con pantalón ancho y deportivas. ¡Sin duda, una manera original de demostrar que el trench aplicado a cualquier outfit siempre suma.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece esta prenda en su versión masculina? ¿Quién de nuestros chicos la viste mejor? ¡Contadme chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario