Tendencias

Look de la semana: «White blazer»

por Carla (5 febrero 2010)

{democracy:680}

Dicen las expertas que el blanco es «el nuevo negro» y si nos fijamos en los looks de nuestras celebrities más coquetas, parece que no van nada desencaminadas. Primero fue el negro (que aunque no esté en su máximo auge siempre funciona), después el gris y ahora le toca el turno al blanco más reluciente.

En cuatro propuestas muy diferentes, os presentamos hoy algunas sugerencias del reinado del nuevo blazer impoluto.

Por un lado, Gwyneth Paltrow nos lo presenta en una versión brillante y de forma muy casual con jeans. Después, tenemos la opción boyfriend, más oversize de Sienna Miller y Kate Moss que queda genial combinada con faldita o vestido. Y por último, la visión más clásica, pero igual de chic, de Nicole Kidman, que ha escogido un modelo entallado.

Cuatro maneras de aplicar la tendencia y unas buenas pistas para que nos atrevamos con este must tan delicado. No sé vosotras, pero yo creo que coordinar este blazer con la vida real de autobuses, metros y demás riesgos urbanos, precisa, por lo menos, un poco de valentía. Suerte que en el mundo celeb las manchas parecen estar vetadas y ellas siempre lucen estupendas, pero ¿qué os parece esta nueva interpretación del blazer? ¿Quién demuestra más estilo a la hora de llevarla?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario