Tendencias

Look de la semana:Cream celebs

por Carla (16 abril 2010)

{democracy:840}

Un tono, cuatro estilos. El crema viene esta primavera pisando fuerte. Sé que en invierno, no todas andábamos muy convencidas con el aspecto favorecedor de este color, pero ahora que podemos empezar a coquetear con los rayos de sol, se nos va a ganar en muy poco tiempo.

Aquí, nuestras celebs que siempre prueban antes por nosotras, nos dan algunas pistas para que escojamos mejor. Con el estilismo más atrevido, Rachel Bilson nos propone combinar el cream con zapatos en crudo y clutch engamado. Podría pecar de sosa, pero como el vestido ya es muy especial aprueba con casi notable. En un look diurno en un crema casi blanco, Reese Witherspoon defiende su estilismo con bolso y peeptoes totalmente coordinados con el vestido. Las gafas XXL y los accesorios le dan un poco de alegría, pero aún así echamos de menos un punto de color y riesgo en su propuesta. Aprobada pero sin destacar. En versión party, Taylor Swift combina el crema con detalles en glitter. Zapatos y complementos llenos de destellos le dan a su outfit un aire vintage bastante sofisticado, ¿no creéis? Por último y cerrando nuestro mini repaso, la mediática Sarah Jessica Parker con un vestido casual y complementos en azul marino. Nos encanta el maxi colgante corazón, pero no estamos seguras de que haya acertado mucho con la elección de bolso y sandalias. ¿Quizá mejor en tostado? Aprobada, pero no sin dudas.

Y vosotr@s, ¿qué pensáis de este color? ¿y de nuestras celebs? ¿Quién creéis que merece ser coronada reina del estilo esta semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario