Tendencias

Look de la semana:Union Jack bags

por Carla (18 junio 2010)

Fuente imágenes: Zimbio, Pursepage, Hipcelebrity

{democracy:910}

La bandera inglesa, popularmente conocida como Union Jack, se ha convertido en un must have imprescindible de toda fashionista que se precie. La hemos visto en vestidos (algunos para olvidar como el de nuestra ex-Spice más picante o el último modelito de Katy Perry), en camiseta (la última la de Miley Cirus en plan desfase) y en paraguas, pero la versión bolso/bolsa sigue siendo nuestra favorita. Discreta y con mucho glamour es definitivamente nuestra opción «We love Uk» imprescindible:)

Hoy os dejamos tres ejemplos de las modalidades más chic que hemos encontrado para llevar la bandera como accesorio indispensable. Abre la clasificación Emma Watson que ya poco tiene de Hermione y se ha convertido en una experta en tendencias. Little red dress, sandalias abotinadas de tiras y su modelito Union Jack by Chanel. Bastante apetecible la verdad, ¿quién de vosotr@s le haría un feo a esa monada de bolsito?;) En segundo puesto la exuberante Dita Von Teese nos saluda así de simpática con un modelazo «marca-curvas» en azul klein, stilettos negros y clutch Union Jack adorable de McQueen. ¿Os imagináis de clubbing con ese clutch en la mano? ¡Yo sí! Y para acabar y demostrar que la bandera inglesa no distingue entre los estilismos más party y los más casual, Geri con un look muy poco «spice girl» y muy Sienna Miller nos trae el modelo shopping bag de la Union Jack. Americana ribeteada estilo «Gossip girl», camiseta marinera y boyfriend jeans desgastados. ¡Geri, 100% sí!

Y a vosotr@s, ¿cuál de nuestras chicas os ha gustado más? ¿Quién luce la bandera inglesa con más estilo? Feliz finde chic@s:))

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario