Tendencias

Look de la semana: Front Row Milán Fashion Week

por Carla (1 octubre 2010)

Y de la misma manera que repasamos los mejores looks del front de Nueva York, hoy nos fijamos en la pasarela de Milán, que también ha reunido a todo un buen surtido de celebs:) ¡A ver cuál os gusta más!

Empezamos con Kylie, que por cierto últimamente desde que se suma al dorado, está impresionante. Vestido golden asimétrico bastante amigo de las transparencias, melena sirena y una sonrisa de oreja a oreja fueron su elección para lucir así de guapísima en el front row de Pucci. Con un look que nos sorprende por su sobriedad, Megan Fox se pasea por el desfile de Armani con el mínimo riesgo puesto en sus peeptoe de leopardo y en sus labios rouge. Por otro lado, de marrón chocolate y apostando por la tendencia punto, Claudia demuestra que ella es muy fiel a sus amigos y no se pierde por nada del mundo la colección de Salvatore Ferragamo. Muy chic, se lleva nuestro punto extra por esos accesorios tan bien escogidos. Y para terminar, una de nuestras it girls favoritas. Rachel Bilson se decanta por un blazer de hombros marcados, vestido de print arty en rojo, blanco y negro y botines de cordones para demostrarnos en la front row de Cavalli porque no hay must que no pase por su armario.

Y a vosotr@s, ¿qué look os gusta más? ¿Cuál creéis que es la pasarela que puede presumir de mejores looks de front row?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario