Tendencias

Look tecnológico: “led fashion”

por Carla (20 mayo 2010)

Fuente imagen: Trendhunter

Repasando la pasada gala del Met, de la que ya os hablamos en su momento, hemos querido profundizar en un tema que nos sorprendió.

Me explico, nos referimos al vestido de Kate Perry. ¿Os acordáis? Era un vestido blanco aparentemente sencillo, y digo aparentemente porque en realidad era de lo más llamativo. Diseñado por la marca Cute Circuit estaba compuesto por una serie de leds (emisores de luz) que la iluminaron ante la sorpresa de todos los flashes. Y es que a algunos nos suene a peli de Spielberg hace mucho que las prendas tecnológicas se anuncian y parece que ahora, ya por fin, están a la vuelta de la esquina. Sabemos que Katy es una fan declarada de los estilismos más extravagantes (no al nivel Gaga, pero sí arriesgando bastante) y la verdad es que después de sus bodies con pestañas y frutas ya nos podíamos esperar cualquier cosa. Pues ahí está la buena de katy, sorprendiéndonos una vez más;)

Y a vosotr@s, ¿qué os parece esta nueva tendencia? Si pudierais escoger ¿con qué diseño luminoso os quedaríais para hacer brillar vuestro estilismo? A mí, así rapidillo (llamadme freaky), se me ocurre un estampado space invaders a lo lite- brite. ¡¡¡Espectacular!!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario